Penúltima parada por el título

Penúltima etapa en el camino al título de División de Honor con las semifinales del campeonato este fin de semana.

VRAC Quesos Entrepinares vs SilverStorm El Salvador

El derbi de Valladolid, habitual de las finales de los últimos años, tendrá lugar esta temporada en semifinales. A buen seguro el Pepe Rojo, con sus limitaciones de aforo, hervirá como acostumbra con este gran partido.

Los queseros llegan tras una victoria agónica, gracias a un drop de Taibo con el tiempo cumplido, frente al Complutense Cisneros. Ya avisamos que los colegiales no lo iban a poner fácil, pero era difícil de imaginar que el conjunto de Diego Merino fuera vulnerable hasta este extremo. Aunque este año han resuelto con éxito sus encuentros frente a su gran rival, generan ciertas dudas.

Los chamizos también sufrieron para imponerse al conjunto burgalés en un gran encuentro donde no obtuvieron una renta que garantizara su clasificación hasta bien entrada la segunda parte. La nota positiva es el buen desempeño de sus jugadores más jóvenes, que les están permitiendo mantener el nivel de la parte alta, ¿quizás para optar a la final?

Pronóstico ReM: vencedor VRAC Quesos Entrepinares.

Lexus Alcobendas Rugby vs Barça Rugbi

Dos conjuntos que se han convertido en serios aspirantes a desbancar a los conjuntos de Valladolid en los últimos años, entre los cuales fueron los finalistas de la Copa dos ediciones atrás se miden en las Terrazas.

El conjunto madrileño llega envuelto en la polémica resolución del CND que les ha proclamado vencedores por no poderse disputar el partido frente a Ciencias de cuartos de final por falta de fechas. Con una jornada de descanso y todos sus efectivos a punto defienden en las Terrazas sus opciones de clasificarse para la final en una gran temporada que concluyeron como líderes. El gran sistema defensivo de los de Tiki Inchausti sumado a la calidad de sus jugadores les hacen serios aspirantes.

Barça llega después de vencer, contra todo pronóstico en Altamira, a uno de los favoritos d esta temporada, Ordizia. La efectividad de los blaugranas, sumada al buen juego que realizan sus tres cuartos, les hacen un equipo respetable y al que tener en cuenta. Deberán ser capaces de llevar la batuta del juego y romper la defensa de su rival si quieren tener opciones reales de victoria.

Pronóstico ReM: vencedor Lexus Alcobendas Rugby.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: