Ecuador de la segunda fase en la Liga Iberdrola

Ecuador de la segunda fase en la Liga Iberdrola o penúltima jornada según queramos mirarlo, con objetivos en juego diferentes según el grupo en el que se encuentra encuadrado cada equipo.

En el Grupo 1, donde están los cuatro equipos que lucharán por el título, sigue en juego el factor campo y los posibles cruces de semifinales. Cisneros recibe a las Cocos en un partido donde las locales defienden su liderato mientras las visitantes tratan de hacerse con la tercera plaza que ahora ocupa Eibar, las colegiales vienen haciendo el mejor juego del campeonato hasta la fecha por lo que invita a pensar que mucho se tendrán que esforzar las vigentes campeonas si quieren sumar en el Central. Majadahonda se mide a Eibar en el Valle de las Cañas, partido importante para las majariegas si quieren llegar con opciones de liderato a la última jornada del campeonato, mientras que las vascas saben de la importancia de sumar puntos para mantener la tercera plaza.

En el Grupo 2, donde la permanencia se decide en estos dos partidos que quedan, CRAT recibe a Olímpico en un duelo en que ambos conjuntos son conscientes de que el ganador habrá certificado un año más su presencia en la máxima categoría. El partido más crítico es el que mide a Sanse y Abelles, las valencianas todo lo que no sea ganar las condena al descenso directo, sin duda un partido a vida o muerte para ambos conjuntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: