Semifinales de la Copa del Rey

Fin de semana con el día de la madre como fecha señalada, en el que el calendario tiene el capricho de traernos las semifinales de la Copa del Rey, dos partidos a cara de perro que nos permitirán conocer a los finalistas de esta edición, de los cuales saldrá el campeón en Albacete.

Barça Rugbi vs Universidad de Burgos – Bajo Cero

En el último enfrentamiento en liga la victoria calló del lado del conjunto local por seis puntos de diferencia (39-33). EL conjunto catalán además ya disputó la final hace dos temporadas y tiene experiencia en este tipo de eliminatorias lo cual les hace partir con cierta ventaja.

El conjunto burgalés por su parte viene cuajando otra gran campaña que concluye con el éxito que supone haberse metido por primera vez en su historia en la fase final de esta competición, herramientas de sobra tienen para dar un salto más.

Pronóstico ReM: victoria Barça Rugbi.

SilverStorm El Salvador vs Lexus Alcobendas Rugby

Déjà vu de la última jornada del campeonato de liga regular en el Pepe Rojo donde el conjunto granate logró una importante victoria que le proclamaba campeón de la temporada regular. Alcobendas como aliciente tienen la presión de defender título.

El conjunto chamizo no ha hecho su mejor temporada y llega además con la baja de Gerardo de la Llana por la roja recibida en el encuentro de liga. A pesar de ser un conjunto muy bien armado solo ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros. Se desenvolverá mejor en un partido de tanteo parejo.

Los granates por su parte han cuajado su mejor temporada hasta la fecha, teniendo garantizados los cruces con factor campo hasta la final del play-off de liga y un primer encuentro menos exigente, a priori, pueden centrarse en repetir su victoria de la semana pasada. La profesionalización de su estructura es clave del éxito y podría permitirles alcanzar su tercera final consecutiva.

Pronóstico ReM: victoria Lexus Alcobendas Rugby.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: