Finaliza la primera fase de la Liga Iberdrola


Terminó la primera fase de la Liga Iberdrola en una jornada en la cual tres de los cuatro encuentros tenían afección directa de cara a la segunda fase, a pesar del formato reducido de este año, se puede decir que hasta el momento se ha mantenido la emoción.

Arrancaba la jornada en Valencia con el encuentro entre Les Abelles y Cisneros, si bien de cara a lo que viene ahora no había nada en juego, las locales siguieron dando muestras de su mejoría y llevaron durante buena parte del incio la iniciativa; finalmente, el oficio colegial se impuso para dar la victoria a las madrileñas.

Con media hora de decalaje, arrancaba un derbi madrileño que si tenía trascendencia para la segunda fase. Sanse recibía a Olímpico y ambos conjuntos eran conscientes de que este resultado se trasladaría a la segunda fase. El partido fue muy lento y solo un ensayo transformado de Olímpico en la primera parte aportó puntos al marcador. Este resultado hace que las de Pozuelo empiecen por delante de sus vecinas la segunda fase.

El domingo abría la jornada el duelo crítico entre Eibar y CRAT en Unbe, con la cuarta plaza en juego, partido resuelto por la mínima en favor de las vascas donde se vieron grandes defensas. Mención a parte que las gallegas jugaron con catorce desde el minuto treinta por una tarjeta roja. Gran temporada de las debutantes hasta el momento.

Cerró la jornada entre dos equipos aspirantes al título, Majadahonda recibió en el Valle de las Cañas a las Cocos y venció gracias a un ensayo en los compases finales. Partido muy entretenido que nos indica el alto nivel de la competición.

Sorteado el calendario para la segunda vuelta, las tres jornadas que restan quedan de la siguiente manera:

Grupo 1

Jornada 1

Majadahonda vs Cocos

Eibar vs Cisneros

Jornada 2

Majadahonda vs Eibar

Cisneros vs Cocos

Jornada 3

Cisneros vs Majadahonda

Cocos vs Eibar

Grupo 2

Jornada 1

Olimpico vs Les Abelles

Sanse vs CRAT

Jornada 2

Les Abelles vs Sanse

CRAT vs Olímpico

Jornada 3

Les Abelles vs CRAT

Olímpico vs Sanse

A la vista de cómo arrancan las clasificaciones para la segunda vuelta, se nos antojan tres grandes fines de semana con mucho en juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: